DISEÑO DE PÁGINAS WEB BOGOTÁ ESTRATEGÍAS PENSADAS EN IMPULSAR TU EMPRESA

Tu sitio web debe ser el centro de tu estrategia, uno de los activos mas importantes de tu negocio que te ayudará a cumplir distintos objetivos comerciales.

CONOCE NUESTRO PROCESO

Brindamos un proceso articulado con distintas etapas que cumplen un objetivo ayudando a consolidar  un optimo diseño web para tu negocio 

Análisis

Diseño

Usabilidad

Desarrollo

Pruebas

Lanzamiento

Soporte

¿Qué tipo página web necesitas?

Tu estrategia se debe centrar en tu sitio web que es como tu casa, escoger el mejor diseño que represente tu negocio es parte fundamental en tu activo digital.

Desarrollo personalizado

Desarrollamos sitios web a la medida, diseño personalizado con optimo desempeño en buscadores, creados para  cumplir los objetivos que buscas para tu negocio. 

Landing page

Sitios ideales para productos o servicios especializados, una de las mejores herramientas para generar contactos y convertir a tus visitantes en posibles clientes.

Página web Informativa

La información que brindas en tu sitio web a tus visitantes es primordial para captar la atención, soluciones para empresas de todo tamaño, estrategias de contenidos ligadas a tu web. 

Desarrollo tienda online

Si quieres aprovechar el mundo de oportunidades en internet con una tienda en línea, en Poción digital  te asesoramos en la creación de tu tienda con las herramientas que más se adapten al modelo de tu negocio.

 

Sitio web con CRM

Potencia tu negocio con la integración de un CRM (Customer Relationship Management) un software que te permite administrar la información de tus clientes, analizar el comportamiento en su fase de compra y generar reportes que consolidan tus acciones digitales.

Administración de Páginas Web

Somos aliados para ayudarte a administrar tu sitio web generando un plan de posicionamiento, actualizando contenidos de forma constante apoyando en situaciones que hacen de tu sitio web un activo rentable. 

NUESTRA TECNOLOGÍA

Para el desarrollo de sitios web usamos distintas herramientas que ayudan en el manejo de la información de forma mas sencilla, con CMS