Optimizamos tu sitio web acelerando su desempeño en buscadores.

Creamos una estrategia de posicionamiento en buscadores  mejorando el rendimiento de tu web en: velocidad, navegación y  estructura que generan visibilidad y tráfico de calidad  hacia tu página web 

POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB

Tenemos la fórmula ideal para posicionar tu negocio en el mundo digital.

¿CÓMO POSICIONAR UN SITIO WEB EN GOOGLE?

Creamos una estrategia que te ayudará a escalar posiciones en buscadores generando visitas de calidad hacia tu sitio web con técnicas vitales para estar en los primeros lugares de búsqueda con tus productos o servicio; si tu sitio web no aparece en Google es como si no existiera, te damos la fórmula para posicionar tu web.

COMPONENTES
VITALES

NUESTRA FÓRMULA

El posicionamiento orgánico llamado SEO (Optimización en Motores de Búsqueda) es un proceso que toma su tiempo, no es una fórmula mágica que te posiciona en Google en pocos días requiere de algún par de meses para que veas los resultados que estás buscando, si quieres aparecer en Google de forma inmediata visita nuestros planes de Pauta digital donde explicamos todo el proceso para estar de forma inmediata en buscadores o redes sociales.

DIAGNÓSTICO INICIAL

Generamos un diagnóstico inicial sobre el estado actual de tu sitio web o palabras clave que nos ayudarán a entender mejor el panorama y pasos a seguir para dar toda la potencia que necesitas a tu posicionamiento web.

PLAN DE PALABRAS CLAVE

Sabemos que no es fácil saber cuales son la palabras adecuadas para usar en tu sitio web para ser rastreado en Google, por eso te ayudamos en la mejor selección de tus frases y a conectarlas de forma estratégica a la navegación de tu web.

ESTRUCTURA DE METADATOS

Los Metadatos permiten  entender los datos de forma más concreta, brindan detalles de cada elemento dentro de una estructura web, nos encargamos de  ajustar la información primordial para la correcta   indexación de una pagina web.

PLAN DE CONTENIDO

Un sitio web debe tener casi por norma una pestaña de contenido con artículos o noticias de interés para tu audiencia, por medio de un análisis de contenido generamos una propuesta que incluya información relevante que te ayudará a posicionarte en palabras claves que sean relevantes para tu empresa.

× Consigue tu fórmula digital