Libros para emprendedores

Top 10 de libros para emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si estás buscando recomendaciones de libros para emprendedores llegaste al sitio indicado porque a continuación vas a conocer 10 libros que te mostrarán los desafíos y oportunidades de emprender; además te ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios para garantizar la sostenibilidad del negocio que inicias o estás llevando a cabo.

Nunca te pares. Phil Knight, fundador de Nike

nunca te pares

Es uno de los libros favoritos de Bill Gates y no es para menos porque muestra la importancia de confiar en tus ideas, cómo encontrar una oportunidad de negocio sin importar si cuentas con poco capital para empezar a emprender. Además. entenderás por qué Nike se convirtió en una de las multinacionales más importantes.

La economía Long Tail: de los mercados de masas al triunfo de lo minoritario. Chris Anderson

La economía long tail

Los modelos de negocio han cambiado. Actualmente las entidades bancarias no solo compiten con empresas dedicadas a ofrecer los mismos servicios, también con las compañías tecnológicas. Por lo mismo, no es extraño que ahora la venta de pequeñas cantidades sea rentable. Conoce cómo funciona la economía long tail, que es aplicada por empresas como Netflix.

Generación de modelos de negocio. Yves Pigneur,Alexander Osterwalder

Generación de modelos de negocio

Nuevos modelos de negocios disruptivos han aparecido en el mercado, por lo mismo es difícil definir el de Amazon. Este libro te ayudará a entender cómo funcionan y las claves para implementar un modelo de negocio.

Maker: la nueva revolución industrial. Chris Anderson

la nueva revolución industrial

Nos encontramos en la cuarta revolución industrial, evidenciando que la tecnología crece de manera exponencial y que no nos podemos quedar atrás con tantos avances que surgen. Este libro para emprendedores deja entrever cómo las impresoras en tres dimensiones y los programas de diseño permitirán que se puedan producir artículos en la propia casa.

Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá,

Creatividad

Levante la mano quién no ha visto alguna película o serie de Disney. Seguro que la mayoría lo han hecho y es que este conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense es sinónimo de creatividad, una de las habilidades blandas que más exige el actual mercado laboral.

En este libro encontrarás las fórmulas para crear entornos creativos en tu emprendimiento.

Crea y divaga: Vida y reflexiones de Jeff Bezos

Crea y divaga

Amazon es la compañía de comercio electrónico más importante de todos los tiempos y por eso leer las reflexiones de Jeff Bezos, su fundador, es uno de los mejores regalos que te puedes hacer.

Y es que como afirma Walter Isaacson en el prólogo “Cuando me preguntan quién, a día de hoy, está a la altura de genios innovadores como Leonardo da Vinci, Albert Einstein o Steve Jobs, no tengo ninguna duda: Jeff Bezos, CEO de Amazon”.

El club de las 5 de la mañana: controla tus mañanas, impulsa tu vida. Robin S. Sharma

Robin Sharma

Entre las recomendaciones de libros para emprendedores este es uno de los que debes priorizar, porque para que una empresa sea exitosa se necesita de mucha disciplina y El club de las 5 de la mañana te mostrará la manera efectiva de lograrlo. Sin duda, transformará tus hábitos y pensamientos.

El futuro va más rápido de lo que crees. Peter Diamandis; Steven Kotler

El futuro va mas rapido de lo que crees

Si estás buscando libros para empresarios jóvenes este es el indicado para ti, pues responde esta pregunta: ¿Qué pasará cuando la inteligencia artificial, la robótica, la biología digital y los sensores se unan a la impresión 3D, el blockchain y velocidades de conexión globales de varios gigabits?

A partir de esto, mostrará cuáles serán las oportunidades para emprendedores, innovadores y directivos.

La vaca púrpura. Seth Godin

La Vaca Purpura

Seth Godin es uno de los gurús del marketing, por eso leer algunos de sus libros te despejará bastantes dudas, una de ellas: la importancia de diferenciarse para transformar tu negocio y cómo lograrlo en un mercado tan saturado.

El poder de los hábitos. Charles Duhigg

El poder de los habitos

Charles Duhigg nos explica por qué hacemos lo que hacemos en la vida y los negocios. Este libro te ayudará a trabajar tu mente y a derrumbar creencias limitantes. De esta manera, lograrás sacar tu máximo potencial.

¡No esperes más para leer el top 10 de libros para emprendedores! Seguro que esto te dará muchas ideas para tu emprendimiento y te motivará a seguir adelante

Artículos relacionados

Qué es el storytelling

¿Qué es el storytelling?

El storytelling, también conocido como el arte de contar historias, es una de las estrategias que marcan la diferencia, pues al ser un lenguaje basado

Artículos recientes

× Consigue tu fórmula digital